25.7.09

no no no

hace varios días no sueño, es raro, habían sido bastante frecuentes, despertaba con esa sensación de haber estado en una feria comiendo algodones de azúcar y jugando con canicas para ganarme un botecito burbujas.
los sueños se fueron, y llegaron las noches blancas, solo hay blanco, no gente, no pasto, no colores, no helados, no animales, no papelitos, no lluvia, no olores, no, no, no. parece que las noches blancas me asustan, hacen que me despierte a las 5 am, la hora no falla, sudor frío, taquicardia y recuerdos. no me gusta recordar eso que recuerdo, y mucho menos a esa hora, creí que había quedado atrás, parece que no, aun molesta.
hoy me dijeron: ¿sabías que viene?. no, no sabía, y no quería saberlo, ahora lo sé, parece que me molesta saberlo. me robo los sueños en algún momento y me lleno de pesadillas, ahora se los lleva de nuevo, pero al menos se quedan en blanco, habrá que llenarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario