29.6.09

adaptation

anoche no podía dormir, era tarde, pasaban de las 3, prendí la tv para tener un poco de compañía y arrullarme. Pasaban esta película que hacia tiempo había visto, recuerdo que me gustó muchísimo en ese momento, y la disfrute, también recuerdo haber dicho que era de mis favoritas, pero películas van, películas vienen y la había olvidado. 
medio adormecida, logré escuchar algo que no es muy común escuchar, pero en lo que creo desde hace mucho:
"you are what you love, not what loves you."
hace mucho aprendí que no importa lo que los demás puedan o no sentir por mi, lo que importa es lo que yo siento, eso sólo me pertenece a mi y soy yo la que decide de que manera vivirlo.

3 comentarios:

  1. como bien lo dice Jenny en esta canción http://www.youtube.com/watch?v=1H5yOfRG-RE
    que aunque no es de mis favoritas, es veraz

    ResponderEliminar
  2. uy... me pasó lo mismo ayer... pero vi otra vez When Harry Met Sally... qué buena es, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Gran peliculita y gran quote line, pa agarrarla de filosofía de vida

    ResponderEliminar